miércoles, 4 de enero de 2012

¡Manos arriba; esto es un atraco!

Como tal se debe calificar el paquete de medidas que el Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana, Sr. Vela, ha presentado esta mañana a los representantes sindicales de los trabajadores de la función pública.
Nuevamente se carga en las espaldas de los trabajadores públicos, a los que ya no me atrevo a denominar funcionarios (por lo que de forma interesada se ha desprestigiado dicha denominación), el peso de la crisis que afecta de manera especial a la Comunidad Valenciana.
Y los responsables de ser los líderes nacionales en endeudamiento no son los trabajadores, públicos o privados, sino los responsables políticos que llevan 16 años gobernando nuestras instituciones.
Mientras tanto, congelan el Impuesto sobre el Patrimonio y mantienen multitud de grandes eventos que sólo traen riqueza para cuatro bolsillos.
Me siento atracado


3 comentarios:

  1. Atracados nos sentimos todos, lo que sucede es que están, dosificando los disgustos, hasta que se celebren las elecciones de Andalucia. Si ganan, como parece que dicen las encuestas, con prácticamente toda España en su poder, ya veremos lo que pasa, porque no creo que nos podamos esconder todos, y si salimos a la calle, ya se ocuparan ellos de llamarnos terroristas.
    ¿Dónde están los del 15m? solo salen en épocas de elecciones.
    Y ¿donde estamos los socialistas, que estamos consintiendo que hagan lo que quieran?
    ¿Seguimos con nuestras guerras internas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento atracada, atacada y hasta atascada, pero no TRAICIONADA por el PP, porque no es mi partido , no les he votado y no me esperaba otra cosa de ellos. Los que se tienen que sentir decepcionados y traicionados son los que apoyan al PP, personas que creyeron a san Rajoy, que creyeron que solo con ganar se iba a generar confianza y empleo (PERDONEN PERO QUE ILUSOS), que iba a BAJAR los impuestos (a la semana ya los ha subido, y lo que queda por subir...), que el esfuerzo se iba a repartir entre todos (de momento solo los funcionarios, no las grandes fortunas, no impuestos al patrimonio, sólo a los de siempre , alos fáciles de controlar..) En fin, espero que ninguna de estas personas que con sus votos han avalado estos recortes selectivos, injustos y nada equitativos se queje de nada. No pueden quejarse incluso cuando vean como va deteriorandose hasta quedar en la nada la sanidad pública, la enseñanza pública, desaparezca la ley de dependencia, y todos los logros sociales que hemos conseguido en los últimos años.
    YO ME QUEJO Y NO ME VOY A QUEDAR EN CASA NI CALLADA!! Mireya Prieto

    ResponderEliminar
  3. Y el flagrante dispendio de nuevos ricos de la Nueva Universitaria y Politécnica Fe ahora Fe Bulevar (antes "malilla") mientras La Fe Buenilla ( antes Campanar), se abandona a su suerte con material que vale millones dentro. De todos los conselleres que participaron en su construcción, ¿Quien seria el que más tajada sacó con los sobre costes, con aparcamiento a precios astronómicos, etc, etc, etc?
    ¿Por qué el indeciso PSPV de Alarte no se ha implicado en destapar esas corruptelas? Aunque "solo fuera por ganar votos" o mejor " por Valencia"

    ResponderEliminar