lunes, 7 de febrero de 2011

La importancia de la caligrafía

¡Españoles, españolas y, sobre todo, jóvenes y jóvenes!, estamos de enhorabuena, ya que en breve los destinos patrios pueden quedar, gracias a la democracia, en manos de ese adalid de la POLÍTICA (con mayúsculas), Don Mariano "Naniano" Rajoy.

Hay que ver lo interiorizadas y trabajadas que tiene este hombre sus ideas y soluciones para acabar con el paro. Sobre todo el juvenil. Y es que a preguntas de una joven (o jóvena) en un programa de la Televisión de Pedro Jeta Ramírez, propietario de El Mundo (si pudiera también del Universo), sobre qué hará para solucionar el paro cuando llegue a la Moncloa, dijo, sin pensárselo un momento lo siguiente: "pues mmmmmm........ Sabe?, mmmmmm........ el caso es que, mmmmmm........", y así hasta que en un alarde de valor, que pocos políticos se atreven a reconocer en público, dijo que no entendía la letra de sus apuntes. Cosa rara, por cierto, ya que como todo el mundo sabe, este señor que desde los púlpitos se dedica a predicar y repartir estopa a diestro y siniestro a todo lo que huele a progresismo, sabe leer y escribir. Al menos eso parece.

¡En fin Pilarín!, yo, humíldemente, le voy a recomendar que rellene unas cuantas libretas de caligrafía Rubio, para que la escritura no le vuelva a jugar una mala pasada.


1 comentario:

  1. Papá, no es cierto que Don Mariano no tenga un programa político claro respecto al paro. De hecho lo tiene clarísimo. El problema es que hasta que los sondeos no le han dado 15 punto de ventaja, no se ha atrevido a pronunciarlo, porque sabe perfectamente el pánico social que puede causar. Aún así en los últimos días hemos podido comprobar como va asomando la patita poco a poco y dando muestras de su ideario político basado en un profundo desconocimento de la historia de europa de los ultimos 50 años.
    Primero dijo en una convención con jubilados, que el Estado del Bienestar había sido un invento de la democracia cristiana conservadora. Lo cual lo único a lo que me anima es a mandarle unos cuanto libros de historia básica de europa para se piense un poco mejor lo que dice. O mejor, el último libro de Tony Judt "algo va mal" para que se le ponga la cara roja de vergüenza. Aunque vergüenzas ningunas cuando hace dos días ya se revela del todo en otro congreso con la gente de su partido y saca con toda la fuerza a la Tatcher que lleva dentro para decirnos que más sociedad y menos estado: vamos, que cada uno se saque las castañas del fuego en las casas de caridad, porque el estado tiene que ahorrar. Me pregunto que diferencias habrá entre un programa político del Tea Party y el que tiene en la cabeza Don Mariano, pero me temo que pocas.....todo ello mientras el Sr. Camps, que cada dia se parece más a Gargamel de los pitufos firma con pulso de hierro y documento para la transparencia y contra la corrupción....claro, por eso la generalitat ha tenido el gusto de patrocinar la nueva serie de canal+, Crematorio, basada en la ultima novela del fenomenal y valenciano Rafael Chirbes, donde realiza un retrato desgarrador de la corrupción en valencia. Siempre está bien financiar un retrato de familia. Que desfachatez, por dios.

    ResponderEliminar