martes, 6 de julio de 2010

El regreso del Santo Oficio....

...si es que alguna vez se ha ido.
El Partido Popular, burda imitación de los partidos conservadores de Europa, fiel a sus orígenes y a la impregnación, cuando no contaminación, por el catolicismo más ultra y más rancio, no tiene el mínimo rubor en adoptar el papel que, en épocas pasadas que creíamos superadas, ejercía el Santo Oficio.
Tal y como se ve en la imagen con Galileo, todo aquello que pueda suponer un avance para la humanidad y la libertad de los hombre y las mujeres, es inmediatamente atacado con toda la virulencia de la que es capaz, con cualquier vergonzante discurso.
Si es para mejorar el autogobierno de los pueblos que componen esta España nuestra, com el Estatut de Catalunya, denuncia al Tribunal Constitucional que te crío, recurriendo además a todo tipo de boicot a los productos catalanes aunque eso perjudique la economía de aquellos a los que dice defender y por extensión a toda España.
Si es para mejorar el mercado laboral y recortar el gasto y disminuir la deuda pública, pues "leña al mono", que para eso son el Partido de los Proletarios y su portavoz, el Sr. González Pons, apoyando la huelga general que están planificando los sindicatos. Obsceno.
Si es para que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo y equipararnos a los países de nuestro entorno, a los que continuamente apelan porque tienen gobiernos conservadores como ellos (¡que más quisieran!), pues se declaran en las CCAA que gobiernan en rebeldía jurídica y se niegan a aplicar la mal llamada Ley del Aborto.
Si se quiere limitar el tabaquismo para mejorar la salud pública, pues......eso
Para qué seguir. Es absolutamente insoportable ese boicot permanente a cualquier mejora de la sociedad y ese deseo de "cuanto peor mejor".
Torquemada no ha muerto. Se ha reencarnado en forma de gaviota.
Dios nos pille confesados


No hay comentarios:

Publicar un comentario