domingo, 6 de junio de 2010

Esto no lo podemos consentir

Voy a ser muy breve. Entre otras cosas porque aún no he reaccionado al estupor y la indignación que me han causado los gravísimos insultos que un individuo, que ni conozco ni quiero conocer, y cuyas virtudes, si es que alguna vez las ha tenido, han desaparecido, ha vertido en la tertulia de Intereconomía, El Gato al Agua, contra una autoridad pública. Nada más y nada menos que contra la Consejera de Sanidad de la Generalitat Catalana, la reputada Doctora Marina Geli.

Por mucho que quiera no tengo palabras para definir la cobardía de este personaje, un auténtico maltratador, y espero que no sólo la Fiscalía, autonómica o estatal, actúe contra este elemento, sino que el resto de los Consejeros de Sanidad de todas las CCAA y la Ministra de Sanidad, denuncien este gravísimo ataque a la dignidad y honestidad de Marina Geli.

Vale la pena ver el vídeo, aunque aviso que es repugnante y que puede herir la sensibilidad de las buenas personas.





6 comentarios:

  1. Me da verguenza escuchar a este tipo, "pertenece a la escoria humana mas detestable". ¿De donde ha salido este retrógrado impresentable?. Tenemos que seguir luchando para que la gente como este energúmeno no lleguen a la Moncloa.

    ResponderEliminar
  2. Este tio es gilipollas , mejor seria que se la meneara y se dejara la gomina, posiblemente se la pone en el pelo para llevar algo tieso.

    ResponderEliminar
  3. Se preocupan mucho por esta señora pero no por los niños y adolescentes incitados a llevar una sexualidad promiscua.

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo 3
    Has leido lo que contienen los talleres de la Consellera catalana? Te advierto e informo que en NINGUN PUNTO anima a los adolescentes a menearsela. Con personas tan desinformadas q opinan a la ligera no se puede ni dialogar. Además defender a un tipejo que insulta de forma impresentable a esta señora con esta falta de formas y de educación además de que falta a la verdad es del todo inasumible. Te recomiendo querido anónimo que leas un poco... Es que prefieres que los adolescentes aprendan temas de sexualidad leyendo revistas porno o yendo a sitios poco recomendables como se supone que se ha hecho toda la vida. estudia corazón.
    Mireya

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que más le joroba a este maltratador es que conociendo su linaje seguro que aprendió los misterios del sexo de la mano de su papá, afamado escritor falangista del diario Arriba, que durante la posguerra lo pasearía por los más sórdidos lupanares o casas de lenocinio de los barrios chinos de media España, práctica habitual de la época.

    ResponderEliminar
  6. A anónimo 5
    Creo que se "disculpan" diciendo que fue un calentón. Creo que media España y el 100% de los que salen en Intereconomía están calientes en todos los sentidos y sobre todo " muy muy calientes" porque en España de momento -y si la izquierda nos sigue apoyando- gobierna ZP y no un ultraderechista de estos calentitos por todos los lados......
    No me identifico porque parece ser que es lo q se lleva TLSML

    ResponderEliminar