sábado, 27 de marzo de 2010

Estos del PP no tienen verguenza....

....sobre todo la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. No hace mucho, dieron la matraca con la inutilidad que suponía un Ministerio de Igualdad, que era una ocurrencia más del Presidente Zapatero, que no pasaba en ningún país de Europa y que su titular, la Ministra Bibiana Aido, era poco menos que una simple y una inútil.

Pues bien después de toda esa retahíla de descalificaciones sin fundamento, bien aireadas por los medios de comunicación pesebreros de la 'caverna', se produce un encuentro de mujeres de África y Europa, con los titulares de los Ministerios de Igualdad europeos - ¡Oh milagro, si resulta que dichos Ministerios si que existen - en el marco de la Presidencia española de laComunidad Europea. Y dicho encuentro se produce nada menos que en Valencia, sí en Valencia, la permanentemente marginada por ZP el maligno y cómo no, al igual que en encuentros semejantes anteriores, se invita a participar a todas la mujeres del Gobierno local y municipal de turno. Acuden pues las Consejeras del Consell de Camps y la alcaldesa Rita Barberá.

Hasta aquí, todo según el guión pero, para no perder la costumbre de, se haga lo que se haga, criticar al Gobierno y su titular, ZP, la señora alcaldesa, Rita Barberá, recupera el victimismo para bramar contra el Gobierno porque no se ha invitado al encuentro al Presidente Camps. Que menuda afrenta y menudo desprecio al pueblo valenciano, que si patatín, que si patatán, etc.

Además de una actitud que ya raya en lo infantil, pienso que esto ya pasa de castaño oscuro y que hacemos muy mal los valencianos y valencianas dejando que estas actitudes de muy mala educación sigan llenando páginas de prensa y pantallas de televisión.

Estos del PP, además de no tener vergüenza, van a conseguir que me avergüence como valenciano de tener estos representantes.

Por cierto, si todo eso de la Igualdad era un memez, ¿para que coño acude Barberá y encima pide que inviten a Camps?



No hay comentarios:

Publicar un comentario