viernes, 22 de enero de 2010

Lo siento. Jorge Javier Vázquez me ha defraudado

Voy a ser muy breve.

En medio de una duermevela vespertina de un día de fiesta, he escuchado algo que me ha caído como un jarro de agua helada por la espalda, de boca de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco "Sálvame".

Textualmente ha dicho: " a ver si Zapatero se cree que ser demócrata se reduce a permitir que los homosexuales se puedan casar" Y todo porque TV española ha vetado a la periodista Karmele para representarla en el Festival de Eurovisión.

Me da exactamente igual el motivo que haya tenido TVE para esa decisión, pero mezclar al Presidente del Gobierno que, además de despolitizar la TV pública, ha velado por los derechos del colectivo al que pertenece este individuo frente a la 'caverna', me parece absolutamente obsceno y oportunista. Zapatero se ha ganado a pulso muchas críticas y por muy diversos motivos, pero que esté manipulando en TVE para influir sobre la posible participación de cualquiera en dicho Festival, es un insulto a la inteligencia.

En su momento, me solidaricé con este señor cuando se creó una fuerte polémica tras concederle el Premio Ondas 2009, pero con esta intervención ha conseguido - por lo menos en lo que a mí se refiere - que entienda y comprenda la postura de Carles Francino y otros personajes del mundo de la comunicación que consideraron indigna que se le concediera ese prestigioso galardón.

6 comentarios:

  1. Hola Ricardo! pasaba por aquí y por casualidad es la tercera vez que por azar aparece tu blog, por eso hoy me he decidido a escribir un comentario.
    Antes me caía mal Jorge javier, aunque ahora desde que hace sálvame, he cambiado de opinión, pienso que sigue teniéndo "puntos" comentarios que no son de mi agrado.
    Decirte que mi marido está escribiendo un blog que merece también la pena leerlo y creo que a tí te va a gustar, si lo visitas, te pido que comiences por la entrada nº 1 ¿Cuanto vale lo que tenemos?
    Gracias! se que lo vas a leer...
    http://manujurama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adriano celentano...kiero verlo en españa ya.besos y por favor trermelo

    ResponderEliminar
  3. jorje javier vazquez..hola soy enkarny de sevilla,no se entrar en tu blog,ni en el jordi de la noria.no se a kien le mando esta nota,espero k sea buena gente y k llege a ti.pork no traeis a adriano celentano??es todo un personaje a pesar de su edad.estudiar la posibilidad,y dejarse de tantas tetas de silicona..un cordial saludo desde sevilla

    ResponderEliminar
  4. "The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ser partícipe no para dar publicidad a este elemento de presentador llamado Jorge Javier Vazquez, no se como puede existir ser tan frío, cruel y egocentrista,una audiencia elevada en tv a alguien que se siente el centro del universo siendo un mero presentador de un programa del corazón donde todos parece ser le lamen los pies, de estas personas hay que echarlas a la calle!!! tiranos como el otro, jordi gonzalez, gentuza.

    ResponderEliminar
  6. Si te das cuenta tanto jorgue javier vazquez como javier sarda; van de progues y "rebeldes", y son como todo el plantel de tele 5 una pandilla de vendidos y lameculos que se bajan los pantalones ante un par de fachas engreidos y pedantes me refiero como no a aida niza, que parece una protegida del señor berlusconi¿me puede explicar alguien como esa señora, puede imponer miedo , bueno ella y toda su familia, porque oir al hermano decir a jorgue "torres mas altas han caido" parece una amenaza en toda regla. A mi me encantaria que barriesen con toda esa guentuza de los programas que belen esteban sera una paleta, pero que me dicen de todos esosgh kiko fernandez, marta lopez, aida niza... , hijos,ex y todo un elenco de frikis, una pandilla de amorales dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo, que van diciendo a los demas lo que deben hacer y no se lo aplican ellos,peñafiel incluido,lequio,ana rosa etc,doble moral por un tubo

    ResponderEliminar