martes, 4 de agosto de 2009

Que fea y cobarde es la mentira


La verdad es que me pregunto con qué cara, el muy Honorable President de la Generalitat Valenciana, el Sr. FranciscoCamps, reprenderá a alguno de sus hijos si lo pilla en una mentira.
Si algo deja claro el auto del TSJ de la CV es que este señor mintió descaradamente acerca de su relación con los personajes de la trama de corrupción conocida como Gürtel. No sólo cuando negó cualquier conocimiento acerca del conocido como "ElBigotes", que luego resultó ser su amiguito del alma, sino también cuando dijo que él se pagaba sus trajes, y en el auto ha quedado meridianamente claro que le han regalado más de uno, además de calzado, juguetes carísimos para sus hijos, etc.
Por tanto, insisto, ¿qué educación y valores transmite a sus hijos? ¿Que la mentira es lo correcto y lo honesto?
Apañados estamos con las generaciones futuras si con la ayuda de algunos políticos y algunos jueces, declaramos como libre de responsabilidad la mentira.

1 comentario:

  1. Bastante desgracia tienen sus hijos de tener un padre como el que tienen que está en "boca de todos " como un tontorrón que se deja agasajar y regalar por una trama de delincuentes (Correa et al) que se rien descaradamente del honorable y le regalan objetos que el no deberia acepta. Le hacen regalos para conseguir que?? contratos?? concursos?? o para no conseguir nada como dicen sus amigos. Solo se rien de él y le regalan cosas porque es guapo, inteligente, glamuroso.... a mi personalmente me parece todo lo contrario: pavo y panoli. POBRES NIÑOS. MIREYA

    ResponderEliminar