lunes, 13 de julio de 2009

Los nervios del concejal

¿Por qué se pone tan nervioso el concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Valencia, el señor Miquel Domínguez, por el hecho de que el gabinete de la Vicepresidenta de la Vega reciba a la asociación Salvem el Cabanyal? Además, fiel a la escuela que imprime su jefa, la alcaldesa Rita Barberá, manifiesta ese nerviosismo de una forma arrabalera, insultando a todo el mundo, e intentando identificar una vez más los oscuros intereses del Gobierno Municipal de Rita Barberá con un insulto a los valencianos.
En el más puro estilo del "si no estás conmigo estás contra mí", reacciona de forma desaforada al interés que el Gobierno de España ha manifestado acerca del posible expolio de las 400 viviendas que desaparecerán bajo la acción de las piquetas para satisfacer el ego de la Sra. Barberá, incluyendo casas que en otras comunidades autónomas y en otros paises, serían patrimonio protegido precisamente por los mismos que aquí quieren hacer una barbaridad.
Creo que el nerviosismo surge porque si el Ministerio de Cultura se conciencia de tal barbaridad, podría, quizá, paralizar este desaguisado y acabar de un plumazo con esta muestra de despotismo en pleno siglo XXI.
Precisamente, en este siglo y con los conocimientos actuales, Valencia puede llegar al mar sin necesidad de destruir.

1 comentario:

  1. No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios JULIO CASTILLO: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.
    Lo cierto es esto parece algo serio y en toda internet se puede ver la noticia. El Concejal se aisló en su casa pero atiende el teléfono de toda la gente que le pide una entrevista esotérica. yo le escribí y me contestó. Su e-mail y hasta su teléfono lo podés encontrar en este sitio: www.zodiacguille.com

    ResponderEliminar