martes, 28 de julio de 2009

GP Fórmula 1 Valencia: "Conexión Zapatero"

Lo que nos faltaba a los valencianos. Zapatero, el maligno, el enemigo público número 1 de los valencianos, nos la ha vuelto a jugar, esta vez jorobándonos con la Fórmula 1.
El PP valenciano, con Rita Barberá, Rambla y Camps a la cabeza, asesorados por la colla de espías de Esperanza Aguirre, llegados desde Madrid, está investigando, con la inestimable ayuda de la agencia de detectives de Mortadelo y Filemón, la llamada "Conexión Zapatero". Y es que parece ser que uno de los mecánicos del equipo Renault, responsable del coche de nuestro piloto universal, Fernando Alonso, es primo de Zapatero. Y claro, la familia es la familia, y a petición de Zapatero, que se pasa día y noche maquinando la forma de jorobar a la patria valenciana que ofrenda nuevas glorias a España, el susodicho primo mecánico, dejó suelto un tornillito de la rueda del coche de Alonso, porque de esta forma los jueces de la Fórmula 1, convenientemente reclutados por Zapatero para esta conjura universal, nos castigarían prohibiendo a Fernando Alonso que corriera el Gran Premio de Valencia.
Lógicamente, nuestros líderes patrios, del PP, Camps, Rambla y Rita, tan preocupados siempre por lo que más importa a los valencianos y valencianas, están haciendo rogativas a todos los Santos que en el cielo están, para que quiten la sanción a Alonso y pueda venir a Valencia.
Lo otro, hospitales en construcción parados, listas de espera para una simple mamografía, barracones en lugar de escuelas para nuestros niños, y un largo etc. de servicios públicos abandonados y dejados de la mano de Dios, pues como que no tiene importancia. Lo que de verdad importa a la Patria Valenciana que ofrenda nuevas glorias a España, es lucir trajes de corte impecable y bolsos de lujo por la cara, regalados por mafiosos, y por supuesto la Fórmula 1.
Porque como venga otra vez el Papa......!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario