domingo, 5 de abril de 2009

Cara dura o....¿DURÍSIMA?

Sinceramente no sé si existe una palabra para definir "tener una cara muy dura
Cuando escucho declaraciones de sujetos como el de la foto, uno de los líderes empresariales de la Comunidad Valenciana, me entra una indignación incontenible.
Junto a otras asociaciones empresariales, se han dedicado durante los últimos años a acudir de "palmeros" del SeñorDeLosTrajesDeMilano, a todos los actos organizados por el PP de la Comunidad Valenciana dedicados a glosar hasta lo indecible lo magníficos y listos que somos respecto al resto del mundo mundial y de paso, sacudir al miserable de Zapatero, el maligno, que se ha dedicado durante sus años de Gobierno, como objetivo prioritario, a hundir a los valencianos. 
Pero, hete aquí que, como una revelación divina, de repente se dan cuenta de que el Consell, cuya infalibilidad se consideraba como dogma de fe, al igual que la del Papa, quizá no estuviera tan acertado, y que debería cambiar el modelo de crecimiento de la economía valenciana. ¡Ahhh COLLONS!!! 
Pero no se queda sólo ahí, sino que además "reclama que se abandone la confrontación con el Gobierno". ¡¡¡RECOLLONS!!! Así que estos dignos empresarios eran conscientes de que existía un confrontamiento con el Gobierno liderado por el Consell y se callaban como p.....sss
¡Xé!, además de indignación, me produce VERGÜENZA.
De lo que han ganado y se han metido en los bolsillos con la política depredadora del litoral, ni mú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario