miércoles, 15 de abril de 2009

Además de mentiroso, cobarde

¿Hacen falta más pruebas, datos, declaraciones, etc. para que este personaje abandone de un p.... vez la escena pública española?
Han tenido que venir los forenses turcos a desenmascarar la calaña del ex ministro Federico Trillo y sus más íntimos colaboradores, políticos y militares, que no han tenido la más mínima compasión con los fallecidos del YAK 42 y menos aún de sus familiares.
Lo más penoso es, que este sujeto, va haciendo gala de su profunda religiosidad como miembro destacado del Opus Dei. ¿Donde queda la caridad cristiana? No me extraña que con comportamientos como éste y otros parecidos, la jerarquía y algunos sectores ultraconservadores de la Iglesia Católica, goce cada vez de menos popularidad y credibilidad, incluso entre sus fieles de base mejor formados.
¡Váyase sr. Trillo! ¡Pero a la cárcel!

1 comentario:

  1. EL PP Y EL PSOE FORMAN UN GOBIERNO DE COALICION EN CANALS

    LA VERGUENZA DE LOS SOCIALISTAS



    MAS INFORMACION COMPANEROS EN: http://unpoblemillor.blogspot.com/

    En Blanquerias guardan silencio, pero el escandalo esta servido, en una poblacion como Canals, en la Costera, a pocos Kilometros de Xativa, de mas de 15000 habitantes, el partido socialista pacta (sin la autorizacion de la Comision Ejecutiva Nacional del PSPV) un gobierno de coalicion con el PP de Camps, disfrazado y mal explicado a los ciudadanos...Como pretexto al pacto de gobierno con la derecha, Aracil, Molina y resto de miembros de la Ejecutiva local, alertaron del peligro de que Gent de Canals pudiera consolidarse como fuerza politica democratica. Para poder pasar desapercibidos intentaron llevarse consigo al Bloc, pero este partido no duro ni dos dias en ese "pasteleo". El gobierno de coalicion entre el PSOE y el PP de Canals ha provocado la dimision de numerosos militantes de reconocida trayectoria en el socialismo de Canals y ha destapado un cumulo de irregularidades en la celebracion de asambleas y ejecutivas locales todavia por esclarecer por la direccion nacional del partido. Al mismo tiempo que esto ocurria los dirigentes locales del partido, Vicente Aracil Llinares y Jose Antonio Molina a la cabeza han protagonizado los peores espisodios de la historia socialista local al criminalizar y perseguir a los que se oponen al pacto de gobierno con los populares, cuyas opiniones son de derecho y merecen el respeto de todos ya que responden a un profundo conpromiso con el partido. De todos es conocida la dimision del Exsecretario general de la formacion Antonio Mira y la exclusion de la Ejecutiva de Amparo Pastor e Isabel Ferri; ademas de la persecucion del militante y periodista Xavier Angulo entre otros militantes locales. Mientras tanto Jorge Alarte se resiste a intervenir en el partido en Canals, sabe que toda solucion pasa por la creacion de una Gestora local con la reincorporacion de los militantes dimisionarios o excluidos y la creacion de consensos, ademas de romper con el PP de forma inmediata. Es Alarte quien debe tomar las medidas que le corresponden como Secretario General del partido en Valencia y dejar claro que es el quien dirige el partido

    ResponderEliminar