miércoles, 4 de marzo de 2009

Conseller Serafín Castellano: No nos tome por tontos






Sr. Castellano:
Vale que la oposición sea débil y que no haya sabido, aún, encontrar la forma de desenmascarar sus engaños.
  Pero tomar a la ciudadanía, en pleno, votantes suyos y ajenos, por tontos, es el colmo de la desfachatez.
Leer las explicaciones que ha dado usted en las Cortes Valencianas a preguntas de la oposición, es un insulto a la inteligencia.
  • En primer lugar, nadie ha insultado ni a usted ni a su familia. Pedirle explicaciones, de por qué ha adjudicado contratos con dinero público a un amigo íntimo desde hace muchos años y desde varias consellerías, no es ningún insulto.
  • En segundo lugar, nadie le ha acusado a usted de enriquecerse con dichas actuaciones, sino de practicar algo que, cuando menos no es ético, que es el "amiguismo" con un dinero que no es suyo. Sobra pues ese recordatorio de lo hipotecado que está y lo humildemente que vive. Eso, además de patético, no le interesa a nadie.
  • Y por último, y entiendo que es lo más grave, es el asunto del "parany" que tiene en su finca de naranjos. Tampoco nadie, que se sepa, le está acusando de cazar de forma ilegal. Lo que es ilegal de entrada es ser propietario de uno y no denunciarlo o al menos declararlo. Su explicación de que ya estaba ahí cuando compró el terreno es insultante, sobre todo siendo usted Conseller de Gobernación. Siguiendo su teoría, cualquiera que lleve por ejemplo un arma en el coche podría decir que estaba en la guantera del vehículo cuando lo compró. Y si encima no ha disparado con él, pues mejor me lo pone.
La verdad es que ya no sé si indignarme o echarme a reir. 
Estoy avergonzado
El que quiera leer el artículo del Levante acerca de este paripé, que pinche aquí


1 comentario: