domingo, 15 de marzo de 2009

Chorradas de José María Aznar

La verdad es que hace falta mucho valor para escuchar a este personaje decir las chorradas que dice. Además, y es lo más deprimente, le pagan muy bien por decirlas.
Como buen iluminado, todo el mundo está equivocado menos él. ¡Faltaría más! 
La última ocurrencia ha sido opinar sobre las medidas económicas que hacen falta para salir de la crisis económica mundial en la que nos encontramos inmersos. Es increible que a pesar de que la aplicación extrema de su pensamiento económico ultraliberal subyace en el origen y extensión mundial de la crisis económica, se enroque en esas posiciones ultraliberales e insista en aplicar a ultranza fórmulas que no han hecho más que fracasar, además de que, para variar, descarga el peso de la crisis sobre las clases menos favorecidas.
Todo ello, dicho con absoluto desparpajo, en unas jornadas de la Escuela de Economía de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en las que también intervinieron el ex presidente Felipe González y el premio Nobel de Economía Paul Krugman. Me habría gustado leer los pensamientos de ambos si escucharon su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario