viernes, 27 de febrero de 2009

¡Menuda animalada!

Sí, menuda animalada. No se me ocurre otro calificativo al hecho de que la policia municipal recorra los colegios con la "sana" intención de enseñar a tirar petardos a los niños. 
Las asociaciones de padres de alumnos ¿han sido informadas previamente? Los padres de los niños ¿han autorizado que entre las actividades escolares se incluya el manejo de material pirotécnico?
En el fondo, subyace, como no, el interés de la FVAAC, Federación Valenciana de Asociaciones de Amigos del Cohete. Me suena igual que la famosa Asociación del Rifle de USA, profundamente conservadora y que en el fondo no hace otra cosa que defender una potente industria. 
Como siempre, las autoridades de esta bendita Comunitat Valenciana, tiene un comportamiento antisistema y, al igual que con la Ley anti tabaco, aquí van contra la Directiva Europea aprobada en 2007 que regula el uso y acceso de los niños a los productos pirotécnicos.
Esperemos que estas fallas, y gracias ????? a estas enseñanzas, disminuyan el número de dedos, ojos y genitales perdidos por los niños que manipulan petardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario