jueves, 19 de febrero de 2009

El gran triunfador de la crisis del PP

     ¿Saben ustedes quién es el gran triunfador de todo el asunto de espionaje y corrupción que salpica al PP?

     No es el PSOE desde luego. El gran triunfador es Manuel Fraga. Sí Don Manuel, el incombustible de Don Manuel Fraga Iribarne. A los 18 años, más o menos, se subió a un coche oficial y aún no se ha bajado de él. Ha sobrevivido a todo el franquismo, cuyas familias eran especialistas en los más sofisticados navajazos florentinos para seguir en los aledaños del poder. Posteriormente sobrevivió también a los convulsos albores de la democracia y, finalmente, consiguió su mayor triunfo cuando su partido, Alianza Popular, convenientemente maquillado con aspecto europeo, llegó a gobernar en España de la mano de José María Aznar, bajo las siglas de Partido Popular.

     La única espinita que le quedaba a Don Manuel era que su pupilo, la niña de sus ojos, Alberto Ruiz Gallardón, el único político actual del PP que le puede hacer robar la cartera al Gobierno del PSOE, quedaba fuera de toda posibilidad de jugar ese partido. Tenía por delante a Rajoy, y detrás de éste, con ganas y posibilidades de sucederle, a dos barones del PP muy consolidados: Esperanza Aguirre y Francisco Camps.

     En este momento, con la trama del espionaje y la corrupción dentro del PP, ambos quedan tan “tocados” que de ninguna manera pueden aspirar a la sucesión de Rajoy y por tanto a liderar el partido. Por tanto, el único que queda, pues, sin salpicar y con serias posibilidades de suceder a Rajoy es, el actualmente “mudo” e “invisible”, Alberto Ruiz Gallardón.

     Resumiendo: 

Fraga el gran triunfador de la crisis del PP
Ricardo Campos, 19 de febrero de 2009

2 comentarios:

  1. Felicitats pel blog, em pregunte com tens encara temps per mantenir-lo?.
    L'envie a favorits i faig promesa d'acudir a veurel periodicament.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. A mi edad y sigo alucinando con esta gente!!

    Primero de todo, me parece vergonzoso que la gente se perpetue en el poder de por vida.

    Yo creo que los que somo unos perdedores, somos el pueblo, ya que siempre pagamos la mala gestión de estos impresentables. Me apuesto, que como siempre, mucha traca pero después ná de na, como mucho, solo el Correa y dos más podrán (si tenemos suerte) ser juzgados, pero cuando intenten ir a por las más alas esferas, todo quedará en agua de borrajas.

    Ni Camps, ni Aguirre y todos los que siguen dejaran de ser lo que son y encima hasta les darán un premio.
    Mira Zaplana si ha robado y mira que premio le han dado, nada más y nada menos que un super puesto en "Telefónica"

    Pero com se va a preocupar el PP de la crisis, si ellos tienen los bolsillos llenos?

    ResponderEliminar