martes, 10 de febrero de 2009

El Absurdo de las 19:26

No sólo absurdo, sino indecente, es la actitud de la alcaldesa Rita Barberá mostrando a la prensa, "muertecita de la risa", la foto del hundimiento de un túnel de las obras del AVE.

Es increible e irresponsable en una dirigente a la que se le llena la boca de valencianía, que se alegre de algo que puede retrasar el disfrute de esta infraestructura tan necesaria por aquellos a los que dice defender.

ABSURDO

1 comentario:

  1. La verdad es que a mí también me pareció que la oposición que hace el PP valenciano es indecente. Por atacar al gobierno prefiere que todo salga mal, incluso las cosas que benefician a los valencianos. Política chusquera del "todo vale", aunque los Españoles tengamos que pagar más (el gasto que conlleva arreglar el hundimiento)y aunque la llegada del AVE a Valencia se pudiera retrasar. Pediría una oposición legal, oponiendose de forma razonable a determinadas acciones y no siendo destructivo con todo lo que ELLOS NO HAN HECHO, y mira que han tenido años para poner algún dinerito para el AVE y otras mil cosas que inauguran mil veces sin presupuestarlas ni financiarlas.
    Mireya

    ResponderEliminar