martes, 10 de febrero de 2009

Absurdos

De momento, y porque en algún momento hay que empezar, percibo los siguientes ABSURDOS:

  • Absurdo es el asunto de la pobre chica italiana, en coma desde hace 17 años, condenada a "vivir sin límites", como dice su padre, por el empeño de la Jerarquía de una Iglesia, la Católica, que en lugar de pensar en "el más allá", se empeña en aferrarse "al más acá".
  • Absurdo es que, después de que las hordas neoliberales hayan denostado y demonizado la figura del Estado, éste tenga que salir a su rescate, con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, después de que éstas hayan timado a medio mundo.
  • Absurdo, por decir algo suave, es que la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, tras una condena judicial, tenga que pagar nada menos que 26,700.000 millones de euros, sólo como intereses de demora, por no pagar en tiempo y forma a los proveedores sanitarios.
  • Absurdo es que con el discurso de que lo público es ineficaz y antiguo y lo privado eficaz y moderno, nos estemos dejando arrebatar uno de los más valiosos patrimonios de los españoles, como es la sanidad pública. ¡Menudo legado para nuestros hijos!
  • Absurdo es que un partido político, el Partido Popular, que dice representar a más de 10 millones de españoles, se dedique a espiarse entre ellos, en lugar de arrimar el hombro de forma responsable para ayudar a los españoles a salir de esta ABSURDA CRISIS.
  • Etc.

¿Hablamos de todo ello?

3 comentarios:

  1. Llevas razón Ricardo,hay muchos absurdos.
    No es absurdo que cuando el PP Madrileño empezó a acusarse entre sí de espionaje interno, salga a la palestra el sr. Gonzalez Pons,dando a entender que el ministerio de Interior puede estar detrás del espionaje?
    Y ahora a quien se vá a tratar de meter en el "cenagal" que tienen por fraude, estafa,(posibles) o vete a saber.
    Yá está igual culpan a Fidel Castro, al Chaves
    o al de Bolibia.
    Hay "MANGANTES" con Garzón habeis topado.
    Picasent y Carabanchel se os ván a quedar pequeñas.
    Zaplana a cada cerdito le llega su San martín

    ResponderEliminar
  2. El pájaro tiene razón, compañero Ricardo, pero a mí lo que me parece más absurdo y evitable es condenar a una criatura como Eulana Englano a vegetar durante 17 años. Te enlazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar