lunes, 23 de febrero de 2009

Absolutamente "asqueroso"

Sí. Es absolutamente asqueroso, repugnante,  y un insulto a la inteligencia que, el individuo de la foto, al que cubren con un paraguas, el ex ministro de Defensa del PP, Federico Trillo, tenga la santísima desvergüenza de pedir con tono solemne la dimisión del ministro de Justicia Bermejo. ¿Ya no se acuerda de los militares muertos por el accidente del YAK 42? En ningún momento, tuvo "lo que hay hay que tener" para asumir sus responsabilidades políticas y se atreve a pedir que dimita el actual ministro.
Ya lo ha conseguido. ¿No habrá en su partido nadie que le saque los colores? Ese manto de silencio compromete a todos sus compañeros.
Sr. Trillo, ¡Váyase!

1 comentario:

  1. Ahora que el ministro ha dimitido los del PP no se conforman. Siguen EXIGIENDO que Zapatero de explicaciones, según Trillo exigen a ZP que explique "las relaciones de Bermejo con el Poder Judicial".
    Rajoy (cadena SER)apoya a Trillo y ve injusto que se le recuerde lo del YAK 42, pobrecito Trillo que pena me da que se metan con él. La verdad es que me da mucho AS.....que comparen asistir a una cacería sin licencia con llevar a españoles en aviones poco seguros y luego enterrarlos sin identificar.
    A ver si dejan de tirar balones fuera y hacen que dimitan todos los imputados y sanean de chorizos el PP. ESTOY SUPERINDIGNADA Mireya

    ResponderEliminar